fbpx

MOBILIARIOS

Proyecto de Morphosis arquitectura y diseño.
Casa Dorada está dedicado a la venta de ropa y accesorios. Con la propuesta se busca proyectar una imagen moderna, sencilla, con colores neutrales que resalten los artículos y algunos acentos que creen impacto visual.
Se plantea un mobiliario que funcione como revestimiento interior, que le dé un carácter sobrio y que disminuya las intervenciones civiles en el local. Adicionalmente se manejan formas poco convencionales para generar dinamismo en un espacio muy regular

Proyecto de Morphosis arquitectura y diseño.
El local cuenta con más de 500m² y por solicitud del cliente debería sobresalir de forma especial con respecto a los otros locales existentes en ese momento. En vista de esto, para este local de Fedco en Cartagena, se planteó cambiar un poco los lineamientos de la cadena agregando algunos elementos que rompan un poco con la sobriedad, sin perder estilo y elegancia.Se propone un nuevo manejo para los cielorrasos, la implementación de nuevos diseños en algunos muebles, un manejo de fachada más permeable, la implementación de imágenes, colores y luces para acentuar y diferenciar categorías, y varios elementos de detalle, que en conjunto, hacen que el local se sienta más alegre y con más vida.

El diseño de mobiliario ha surgido de forma espontánea en diferentes proyectos de acuerdo con las necesidades que se identifican. En algunos casos se han diseñado elementos como complemento para el proyecto.
A través de esta faceta experimento nuevas posibilidades en cuanto a plástica y función con diferentes materiales.

Open chat
Powered by